Confirman que Obrainsa no cuenta con una oficina en Huánuco

El propio gerente del Gobierno Regional de Huánuco, Gustavo Alvarado, confirmó que la empresa Obrainsa no tiene una oficina en Huánuco y que las comunicaciones lo hacen directamente en la obra.

Inicialmente dio como razón el Jr. 28 de Julio, frontis de la Telefónica, pero allí indicaron que desde hace treses meses no están en ese lugar. “Me confirman que hace buen tiempo que en esa dirección de 28 de Julio no están”, dijo Alvarado.

Sobre el particular también habló la congresista Karina Beteta. “He tomado conocimiento que han señalado una dirección inexistente, Obrainsa no tiene oficina en Huánuco”, manifestó.

Además, ante el escándalo en el que está envuelto la empresa, la parlamentaria opinó que debe ser materia de intervención de la procuraduría regional.

Sobre el tema también se pronunció el consejero delegado, Haiber Echevarría, quien pidió que la empresa informe sobre su situación y que el gobernador regional de a conocer a la población con claridad sobre lo que está sucediendo.

Por su parte el consejero, Máximo Mayo, lamentó la situación tras recordar que como adelanto director y por materiales otorgaron 40 millones a la constructora. “Tiene que poner atención al fondo de garantía, las cartas fianza son importantes”, dijo.

Leer Anterior

Construcción de hospital regional costará 2.6 millones de soles más

Leer Siguiente

Gustavo Alvarado renuncia a la gerencia del Gobierno Regional de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *