Con inspectores y policías mejora tránsito vehicular en Puente Joaquín Garay

El cierra del puente Esteban Pavletich para ejecutar la construcción de una nueva infraestructura, ha provocado congestionamiento vehicular. Ante ello, la Municipalidad de Huánuco con sus inspectores de tránsito, Policía de Tránsito y Ministerio Público, están logrando mejorar la transitabilidad vehicular en los accesos al Puente Joaquín Garay.

Los inspectores y policías se ubican en tres turnos: de 6.30 a 7.30 a. m.; de 11 a. m.  a 2.00 p. m. y de 5.00 a 7.30 p. m. hora que ha mejorado considerablemente el tránsito.

Para hacer sostenible, el gerente de la Municipalidad de Huánuco, Aldo Reyes, informó que están elaborando una ordenanza que modificará las rutas de acceso y salida del puente Joaquín Garay. También se reglamentará el ingreso a la ciudad de los vehículos pesados en “hora punta”.

Por su lado, el jefe de la División de Tránsito Cmte. PNP. Carlos Anaya, informó que colocarán conos y vallas para encauzar el tránsito en el puente Joaquín Garay.

El ingreso para trasladarse hacia Amarilis solo será por el malecón Centenario. La salida de Amarilis a Huánuco será por el jr. Dos de Mayo y hacia la av. Circunvalación.

En el lado de Amarilis, se acordó que los vehículos pesados deben tomar la Vía Colectora.

Leer Anterior

El 31 de enero determinarán situación del mercado Modelo

Leer Siguiente

Bomberos desatienden emergencias porque su única ambulancia está inoperativa