Completan lista de designados en todas las Redes de Salud

Ayer  fue dado a conocer la lista de los nuevos directores de las Redes de Salud de la Región Huánuco y los funcionarios de la Dirección de Salud, dentro de los cuales se encuentran los siguientes: la Médico Yina Loarte Ureta (Huánuco), el Médico Víctor Seguro (Leoncio Prado), la Lic. Enfermería Liz Jovanna Laurencio (Puerto Inca), el Lic. Enfermería Luis Bravo (Huamalíes), el Obstetra Alejandro Borja Alvares (Dos de Mayo), el médico cirujano Edwin Depaz López (Ambo) y el obstetra Carlos Estrada Simón (Pachitea).

Del mismo modo, se anunció que el nuevo director del Hospital Regional Hermilio Valdizan es el médico Luis Vásquez Reyes y el nuevo director del Hospital de Tingo María será el médico Rene Quispe Torres.

Por otra parte, los nuevos titulares de las direcciones ejecutivas de la Dirección Regional de Salud (Diresa), estarán ocupadas por Víctor Guido Flores Ayala como director adjunto, mientras que Julián Cruz Alcedo ocupara la dirección de Administración.

Advertisement

La dirección ejecutiva de Salud Ambiental estará a  cargo de George Loarte Raymundez y la dirección de Promoción de la Salud será presidido por Delia Chamorro Guerra. Asimismo, el abogado William Sipión Rengifo fue designado como asesor jurídico.

Todos los nuevos funcionarios designados deberán trabajar en los establecimientos de salud de la región.

Advertisement

Leer Anterior

Buscan a hermanos por crimen de presunto abigeo

Leer Siguiente

Alcalde anuncia reactivar caseta de Serenazgo en el parque Tabaco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *