Comisión que investiga caso Madre Mía recoge testimonios de testigos

Con la finalidad de recoger testimonios y evidencias como parte de su trabajo de investigación sobre presuntas ejecuciones extrajudiciales que realizaron en la base antisubversiva de Madre Mía, al mando del “Capitán Carlos”, quien sería el ex presidente Ollanta Humala; la comisión del Congreso de la República que preside el fujimorista Héctor Becerril Rodríguez, el fin de semana llegó a Tingo María, para cumplir su labor.

Junto a Becerril, también llegaron los legisladores Edwin Donayre Gotzch, Zacarías Lapa Inga y Moisés Guía Pianto, quienes permanecerán hasta el miércoles recogiendo testimonio de testigos y familiares del desaparecido Natividad Ávila.

“Llegando a Tingo María para investigar los asesinatos y desapariciones forzadas ocurridas en la base Madre Mía, este caso fue archivado por el Fiscal Cubas Villanueva y refrendado por el Fiscal Pablo Sánchez…”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la comisión parlamentaria que investiga el caso Madre Mía.

TESTIGOS. Desde tempranas horas del día, la comisión recibe a testigos en los ambientes del hotel El Green Paradise, ubicado en la cuadra tres de la Av. Raymundi en Tingo María. La salida de Nancy, Pedro Nieto respectivamente entre otros fue accidentada porque los policías que custodiaban el lugar no permitieron acercarse, incluso hubo forcejeos con algunos hombres de prensa.

Becerril Rodríguez anunció que luego de reunirse con testigos viajarán a la base de Madre Mía para realizar una inspección y luego de recabar información suficiente, el grupo programará citaciones a los implicados, entre ellos, Ollanta Humala, incluso citarían al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Leer Anterior

Humilde mujer desaparece junto a su hijo de dos años

Leer Siguiente

Detienen a ‘pistolero’ por causar zozobra en vecinos de Cayhuayna

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *