Clausuran seis lavaderos de carros y video pub informales en Amarilis

El video pub “Eros” fue clausurado por la Municipalidad Distrital de Amarilis y sus bienes incautados. En el establecimiento reincidente, hallaron varias personas de ambos sexos libando alcohol; también cajas con cervezas en la despensa del establecimiento, a pesar que su giro económico no es compatible con el tipo de negocio.

En la intervención inopinada, el administrador del lugar expresó que la licencia de funcionamiento de su establecimiento se encuentra en trámite. Le impusieron una papeleta de infracción administrativa consistente en el pago del 50% de una UIT (S/ 2475).

Asimismo, clausuraron seis lavaderos de vehículos en la Av. Túpac Amaru. Dos de los establecimientos indicaron que están en proceso de formalización de sus giros económicos.

Advertisement

“Lo que tratamos es evitar que el distrito de Amarilis se convierta en un lugar inseguro. Estas acciones permiten la formalidad, el cuidado de las áreas públicas, el respeto a los ciudadanos y alejan a la delincuencia”, refirió el alcalde Roger Hidalgo.

En el caso de los lavaderos, la mayoría no tienen licencia de funcionamiento. “No estamos en contra del emprendimiento, pero deben contar con los documentos en regla”, agregó el edil.

Advertisement

Leer Anterior

Alcalde de Amarilis alista rendirá cuentas este viernes 29 de setiembre

Leer Siguiente

Municipalidad de Huánuco invierte S/ 1.9 millones en rehabilitación de 16 carreteras

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok