Clausuran bar y sancionan a 60 infractores a normas sanitarias

En operativo multisectorial, la Municipalidad de Amarilis y la Policía Nacional continúan interviniendo y clausurando establecimientos que organizan fiestas y venden alcohol incumpliendo las medidas sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En operativo inopinado, personal policial y de la sub gerencias de Fiscalización y de Serenazgo, intervinieron el conocido Bar La Típica, local que incumplía las medidas sanitarias como el toque de queda. En el lugar encontraron a 60 personas: 40 varones y 20 mujeres a quienes les impusieron las papeletas correspondientes; en tanto, el local fue clausurado temporalmente.

El gerente de Desarrollo Económico, Erick Ferruzo, indicó que pese a las clausuras que realizan, los locales siguen atendiendo y muchos organizan reuniones con alcohol. “La irresponsabilidad continúa en muchos lugares, pese haber sido clausurados temporalmente, siguen atendiendo y vendiendo licor, en los operativos encontramos fiestas y reuniones que están prohibidas”, manifestó el funcionario.

Leer Anterior

Región Huánuco es cuarto en pobreza monetaria en el país

Leer Siguiente

Multan a comerciantes que no acatan medidas de bioseguridad