Centro del Adulto Mayor tiene una nueva reina

La actual soberana es jubilada del Ministerio de Trasportes y desempeño cargos políticos como gobernadora del distrito de Amarilis y Churubamba. Rosa Carhuamaca de Rojas, fue coronada como la nueva reina del Centro del Adulto Mayor (CAM) de EsSalud  Huánuco.

Así mismo impusieron la banda a las dos damas que acompañaran a la anfitriona del CAM, por un año. Como primera dama; Juana Valderrama Bruno, representa al taller de manualidades y como segunda dama la octogenaria usuaria Edelmira Berceli vda. De Noda, quien a sus 80 años es participante activad del taller de inteligencia emocional y memoria.

“Luego de nuestras casas el CAM de EsSalud en nuestro segundo hogar, aquí pasamos horas aprendiendo y disfrutando con nuestros amigos, nos olvidamos de la soledad y mejoramos muchas habilidades y cuidando nuestra salud física y mental”, expresó Rosa, tras recibir la corona en presencia de su madre de 92 años y su esposo quien también es usuario del centro.

La actividad fue desarrollada en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, presidido por el director de EsSalud Huánuco, Pavel Quiñonez, quien resalto el espíritu activo y la belleza de la nueva reina.

ALGO MAS

Los CAM son espacios en que los adultos mayores de 60 años acuden para participar en talleres de escritura, pintura, tai chi, manualidades, gimnasia rítmica, aeróbicos, computación.

Leer Anterior

Regidores denuncian compras supuestamente sobrevaloradas en la MPH

Leer Siguiente

El sábado será un día de chocolate para Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *