Casa Hovne: cena de gala a favor de víctimas de la violencia sexual

 

Con la finalidad de recaudar fondos para brindar mejores condiciones de vida a niñas y adolescentes que sufrieron abuso sexual, la Casa del Buen Trato Hovde organizó la primera cena de gala, denominada “Una Noche de Esperanza”, que se realizará este viernes 28 de setiembre a las 7:30 p.m. en las instalaciones de la Estancia Country Club.

La reunión estará amenizada por artistas huanuqueños como ‘Mito’ Ramos, Kesia Rivera, Los Sobrinos del Juez, Roxsana Ambicho, entre otros, según dio a conocer Elizabeth Vega, directora de la Casa del Buen Trato Hovde.

Los fondos recaudados serán destinados a mejorar las condiciones de vida de las 30 niñas y adolescentes que fueron acogidas por el albergue, donde se les brinda atención integral especializada en las áreas de salud, nutrición, psicología, educación, legal, social y tutoría.

Por su parte, Paola Noriega Flores, voluntaria de la Casa Hovde, agregó que parte del programa de la cena de gala, será la subasta silenciosa de servicios de las diferentes empresas que se sumaron a esta noble causa.

Las personas interesadas en participar de la cena pueden comunicarse a los celulares:  913045720 y 988777170.

Leer Anterior

Candidatos firman acuerdo de gobernanza ambiental

Leer Siguiente

Promesas de los candidatos a Pillco Marca: agua potable, asfaltado de calles y más

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *