Cambios en las diferentes unidades policiales

Ayer publicaron los cambios de alféreces hasta capitanes de la policía en las diferentes unidades policiales de la V Macro Región Policial Huánuco. Entre hoy y mañana deben salir los cambios para mayores, comandantes y coroneles. Algunos oficiales fueron ratificados en sus cargos, mientras otros cambiados como es el caso del jefe del Área Antidrogas, capitán PNP Luis Enrique Raimundo Yaranga, quien prestará servicios en la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Lima. Mientras que el capitán Ericsson Nina Marcilla fue ratificado en el Área de Apoyo a la Justicia (Policía Judicial).

Otro oficial que fue ratificado es el teniente PNP Juan José Huallpa Gallegos, jefe de la comisaría de Cayumba que en el presente año realizó interesantes intervenciones como es la incautación de casi cinco kilos de oro y la detención de cuatro personas en fechas diferentes, entre ellos a Marcelo Fuentes Domínguez de 54 años, quien trasladaba bajo la modalidad de momia 100 mil dólares. Además de decomiso de droga y captura de requisitoriados.

Advertisement

Los otros oficiales cambiados a Lima son César Argandoña Huerta jefe de la comisaría de Acomayo y Juan José Santos Ortiz comisario de Ambo. En nuestra edición de mañana publicaremos los nombres de los demás oficiales que prestan servicios en las diferentes unidades de la Región Policial Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Lo sentencian a 18 años de cárcel por violar a sobrina de su cuñado

Leer Siguiente

Destruyen pozo de elaboración de pasta básica de cocaína