Cambiarán redes de agua y asfaltarán perímetro de mercado de Paucarbamba

La municipalidad distrital de Amarilis ejecuta el “Mejoramiento y rehabilitación de agua potable y alcantarillado sanitario en la etapa II de la urbanización Paucarbamba” con una inversión de S/ 339.957.81.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de servicio básico y disminuir los cortes prolongados por reparaciones y labores de mantenimiento. Propiciará que los vecinos de la zona obtengan una adecuada prestación de servicio de agua potable y alcantarillado.

El alcalde, Antonio Pulgar, resaltó la colaboración de los pobladores y la importancia de la obra para dotar del líquido elemento. “Estamos trabajando en coordinación con los vecinos de la zona beneficiaría, quienes pusieron su granito de arena para hacer realidad este anhelado proyecto”, expresó el burgomaestre.

La obra contempla el cambio de tuberías y el asfaltado del perímetro del mercado.

En la primera etapa de intervención realizan los cambios de tuberías del sistema de agua potable y alcantarillado. En la segunda etapa asfaltarán el perímetro del mercado de Paucarbamba.

Los vecinos que saludaron por encaminar este proyecto, dijeron que están dispuestos a seguir colaborando y trabajar unidos con la autoridad para lograr el desarrollo del distrito.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco genera 160 empleos con ejecución de tres proyectos

Leer Siguiente

Rechazan nueva ley para personas con discapacidad