Banco de la Nación adelanta horarios en 18 regiones para pagar bonos

Como parte de las estrategias para atender los pagos de diversos bonos en favor de miles de beneficiarios, el Banco de la Nación (BN) dispuso adelantar el horario de atención en 60 agencias a nivel nacional desde el 16 hasta el 31 de marzo del presente año, informó la citada entidad estatal.

Estas oficinas atenderán de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 17:00 horas y los sábados desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, indicó.

Señaló que del total de agencias, 16 oficinas con horario extendido se encuentran EN Lima y Callao. Mientras que en las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali se han priorizado 44 agencias estratégicas a fin de brindar más facilidades a clientes y usuarios del banco.

Recordó que en todas las agencias del BN se debe presentar el carnet de vacunación, físico o virtual, con el esquema de vacunación completa contra el covid-19, y la dosis de refuerzo para los ciudadanos mayores de 40 años que se encuentren habilitados para recibirla, además de usar mascarilla de manera permanente.

Advertisement

Leer Anterior

Policías y fiscal participan en tres levantamientos de cadáveres

Leer Siguiente

Convocan a huanuqueños para formar parte del Parlamento Joven 2022