¡Atención Pachitea y zona rural de Amarilis! Electrocentro cortará servicio por ocho horas

Para instalar nuevos pararrayos, reemplazar crucetas de los postes y realizar el mantenimiento de los equipos de protección de los seccionamientos; Electrocentro suspenderá el servicio en toda la provincia de Pachitea y anexos.

“Los equipos de protección de los seccionamientos permiten interrumpir la electricidad ante la caída de árboles en los cables u otros accidentes fortuitos o acciones intencionales, evitando cortos circuitos”, explicó el jefe de Electrocentro Huánuco, Rubén Hinostroza.

El corte será el sábado 16 de mayo de 2020, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, afectando a los usuarios de los distritos de Panao, Chaglla, Molino y Umari, además a los clientes de los centros poblados de Malconga, Paúcar y Mancapozo, pertenecientes al distrito de Amarilis, provincia de Huánuco.

Advertisement

Los trabajos, que incluye el cambio de ubicación de un poste de energía eléctrica, se realizarán en las localidades de Malconga, Parquencho, Linda Linda, Jillaulla y Ancomarca.

Agradecemos la comprensión de los usuarios. Realizamos el mantenimiento para mejorar la calidad del servicio y evitar corte del servicio intempestivo por fallas, manifestó Rubén Hinostroza Rojas.

Advertisement

Leer Anterior

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HUÁNUCO: PASOS PARA UN BUEN LAVADO DE MANOS

Leer Siguiente

Detectan faltante de insumos y medicamentos por S/ 2.4 millones en el Hospital Regional Hermilio Valdizán