Anuncian reorganización en inspectores de tránsito

Ante el anuncio del alcalde, Anibal Solórzano, que evaluaban la posibilidad de desactivar la Unidad de Inspectores de Tránsito debido a que los resultados no eran satisfactorios; el gerente de Transportes, Teófilo Loarte, expresó su desacuerdo y más bien planteó una reorganización para mejorar el trabajo.

“Ya habíamos acordado la reorganización”, dijo el funcionario, para luego señalar que como gerente está al tanto del trabajo que están realzando los inspectores y hay resultados positivos. “No podemos ser ciegos ante la realidad”, expresó.

Indicó que en el tema de recaudación han logrado contribuir con más de 500 mil solo en los ocho meses de trabajo, luego que iniciaron con la imposición de las papeleras desde abril y mayo de este año. Además –resaló- están haciendo respetar las zonas rígidas, están poniendo las señales de tránsito y han recuperado la credibilidad de los transportistas formales.

“Vamos hacer la propuesta al alcalde para que los inspectores continúen, pero tenemos que hacer una reorganización; la desactivación no, porque hay un presupuesto establecido y está dentro de la estructura funcional”, mencionó Loarte.

Agregó que la reorganización tiene que ver con el ingreso de personal más idóneo, la forma de contrato, capacitación, evaluación y otros.

ALGO MAS

Solórzano refirió que están en constante evaluación y notaron que el personal no está cumpliendo su labor a cabalidad. “Vemos que en Transportes no se avanzó casi nada, pese a que hay un programa monitoreado”, dijo Solórzano.

Leer Anterior

Comerciantes del mercado Modelo pagan deuda de S/ 321 mil

Leer Siguiente

Sport Volga tuvo intensas competiciones el 2017

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *