Ante la desatención de Provias Nacional transportistas tapan huecos en la carretera Central

Ante la falta de mantenimiento y de trabajos de conservación por parte de Provias Nacional, los propietarios y socios de la empresa de transportes Turismo San Juan que cubren la ruta Huariaca – Pasco, cumplieron una jornada de trabajo para mejorar la carretera Central, que en dicho tramo se encuentra en muy mal estado.

“Esta empresa de transportes cubren la ruta Huariaca a Pasco todos los días y en el trayecto de la vía hay partes muy determinadas llenos de huecos, lo que causa daños a nuestros vehículos”, manifestó uno de los socios.

Tras tomar el acuerdo y reunirse, cargaron en un camión piedras y tierras para tapar los huecos y hacer un mantenimiento temporal. Mientras cumplían la jornada hicieron un llamado a Provias para que cumplan con la conservación y mejora de la vía (Bernave Estrella).

Leer Anterior

Del 24 al 26 de marzo habrá campaña masiva de esterilización de mascotas en Amarilis

Leer Siguiente

Este viernes inician actividades por Semana Santa en Huánuco