Del 24 al 26 de marzo habrá campaña masiva de esterilización de mascotas en Amarilis

El alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunció la campaña masiva de esterilización canina y felina para las mascotas del distrito. Invitó a los vecinos de San Luis, Zona Cero, Llicua, Paucarbamba, Paucarbambilla y zonas aledañas del distrito llevar a sus animales a la IE Julio Armando Ruiz Vásquez los días 24, 25 y 26 de marzo.

“Iniciamos la campaña de esterilización masiva en el distrito de Amarilis para controlar la población de mascotas en situación de abandono. Muchos de nuestros vecinos quieren esterilizar a sus perritos y gatos pero no pueden costear los elevados costos”, refirió Hidalgo.

Para la campaña llegarán médicos veterinarios de la ciudad de Lima que junto a los profesionales de Huánuco realizarán las intervenciones quirúrgicas durante tres días. “Estamos recibiendo el apoyo de las asociaciones protectoras de animales. Todos juntos trabajaremos para darle mejor calidad de vida a los animalitos en Amarilis”, destacó el alcalde.

Advertisement

Las atenciones iniciarán a las 8.30 de la mañana y será por orden de llegada y a costo social. Perros y gatos machos y hembras a solo 40 soles.

Durante todo el 2023, la Municipalidad de Amarilis promoverá estas campañas de esterilización.

Advertisement

Leer Anterior

Contratarán 3500 profesionales de la salud para la lucha contra el dengue

Leer Siguiente

Ante la desatención de Provias Nacional transportistas tapan huecos en la carretera Central