Amarilis fue escenario de presentación de candidatas a Miss Petite Huánuco 2022

La comuna amarilense recibió a las diez candidatas que disputarán el certamen de belleza ‘Miss Petite Huánuco 2022’, escenario donde se realizó la presentación oficial de las participantes y la imposición de bandas.

El edil, Alex Celestino, dio la bienvenida a la organización de cada representante, quienes vienen recorriendo parte de nuestro distrito como parte del concurso. “Estamos orgullosos de formar parte de este certamen que sin duda escogió el mejor lugar de Huánuco para su desarrollo, del mismo modo invitamos a cada uno de los presentes seguir conociendo un poco más de este bello distrito”, señaló el burgomaestre.

A su turno la directora regional, Jessica Mariceli y Miss Petite World Perú, agradecieron a la máxima autoridad de Amarilis por la voluntad de apoyar en el certamen. “A través de este concurso queremos resaltar la belleza huanuqueña, la misma que se verá reflejada a nivel nacional y porque no a nivel internacional”, sostuvo.

Advertisement

Michelle Jetzibá Moreno Ríos representa a Nueva Imagen, Zeyli Kenely Grados Aira a Coorporación Genessis SAC, Stefany Lino Urquía a Inversiones Galimore SAC, Camila Garay Berrospi al distrito de Santa María del Valle, Fiorella Cruz Pillco al distrito de Pillco Marca, Kristell Madeleyne Gonzáles Gonzáles al distrito de Churubamba, Karlita Yhomayra Esteban Marcos al distrito de Amarilis, Yisel Yadira Tolentino Baltazar a Flore Makeup Studio, Lucero Valeria Figueroa Rodríguez a Derwin Romero Salón Spá y Ximena Lucia Cachay Salazar a la Torre de Babel.

La final del concurso será el 7 de julio en el local de Tradiciones Huanuqueñas.

Advertisement

Leer Anterior

Verifican 1027 toneladas de alimentos de Qali Warma para cuarta entrega a escolares de Huánuco

Leer Siguiente

Nueve candidatas buscan la corona de ‘Miss San Juan 2022’ en Tingo María