Amarilis celebra los 56 años de la toma de tierras de Paucarbamba

La Municipalidad Distrital de Amarilis que preside el alcalde Antonio Pulgar Lucas, recordó que el 28 de agosto celebran los 56 años de la gesta heroica de la toma de tierras de Paucarbamba.

Juntamente con el consejo directivo de la Asociación de Pobladores de Paucarbamba, la comuna recuerda la fecha y por ello, hoy desde las 6:00 p.m. realizarán el conversatorio y la memoria sobre este hecho histórico, ejecutado por los mismos gestores, personajes e hijos ilustres del distrito, quienes contarán las peripecias y hazañas sucedidas durante la toma de estas tierras.

Pulgar manifestó el compromiso para valorar la historia y el nacimiento de lo que ahora es el distrito de Amarilis. “Estamos complacidos que los gestores tengan a bien realizar las actividades y recordar estas efemérides importantes para todos los amarilenses, existen muchos retos que asumir luego 56 años de esta gesta y nosotros sostenemos el compromiso”, precisó, la autoridad.

El 28 de agosto, en horas de la mañana, la municipalidad realizará el desfile cívico, rindiendo homenaje póstumo y a los que están en vida, a los personajes de esta gesta.

Leer Anterior

Roban accesorios de maquinaria de la empresa china Railway

Leer Siguiente

Beneficiarios de Procompite reciben bienes por 70 mil soles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *