Alistan campañas de salud para Santa María del Valle y Huánuco

En el distrito de Santa María del Valle tendrá lugar el miércoles 11 y jueves 12 de agosto; y en Huánuco, en la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, el viernes 13 y sábado 14 de agosto de 7 a.m. a 5 p.m. La campaña médica es organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en coordinación con la Policía Nacional y el Gobierno Regional de Huánuco, en el marco de las acciones de prevención y lucha contra la Covid-19.

El jefe del Departamento de Asuntos Civiles de la División de Personal del Estado Mayor, Crnl. EP Walter Martín Béjares Alzamora, informó que las actividades programadas por la emergencia sanitaria, tienen por finalidad beneficiar a la población huanuqueña en general, las mismas que contarán con la atención a los ciudadanos en medicina general, obstetricia, traumatología, otorrinolaringología, laboratorio, pediatría, urología, tópico, gastroenterología, vacunas e inmunizaciones, entre otros servicios.

Advertisement

Para la atención contaran con personal de salud de las Fuerzas Armadas, EsSalud, Policía Nacional y Ministerio de Salud, procedentes de Lima, para sumarse a los equipos de profesionales de Huánuco.

Sobre el particular, la gerente general del Gobierno Regional Huánuco, Graciela Alcedo Guillermo, anunció que apoyará en todo lo que sea necesario a través de las direcciones sectoriales para el buen desarrollo de la campaña médica. Invocó a los organismos públicos y privados para sumarse a estas campañas de acción cívica.

Advertisement

Leer Anterior

Consejeros regionales detectan irregularidades en proyecto de té verde en Leoncio Prado

Leer Siguiente

No concretan compra del terreno para construcción de PTAR de Huánuco