Alertan presencia de estafadores en concurso de plazas de personal en EsSalud

En el marco de la convocatoria a concurso público de plazas para varias especialidades en la red de EsSalud Huánuco, el director de esa institución, Pavel Quiñonez, alertó a la población asegurada y a los participantes de los diversos procesos y modalidades de selección de personal a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que están ofreciendo plazas a costa de recompensas económicas.

El funcionario ofreció que calificarán con 10 puntos más a los participantes que ayuden a identificar a esos estafadores; en su afán de garantizar que todos los procesos son transparentes.

La dirección de la Red EsSalud Huánuco está convocando a concurso público 11 plazas.

Quiñonez manifestó que la convocatoria es frente a la necesidad de contar con mayor recurso humanos para brindar la atención a los más de 168 mil asegurados de la Red Huánuco. Las modalidades son contrato por suplencia, CAS y contrato 728.

Para el hospital II Huánuco médico internista, médico general, tecnólogo médico en la especialidad de terapia física. Para Tingo María: medico ginecólogo, cirujano; enfermera, tecnólogo médico en la especialidad de radiología. CAP III Metropolitano, nutricionista y dos plazas de técnico de enfermería; y una plaza de médico para La Unión.

ALGO MAS

Los interesadas en participar deben ingresar a www.essalud.gob.pe,  y si cumplan con los requisitos, deberán registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), para obtener el usuario y clave.

Advertisement

Leer Anterior

Elecciones Municipales 2017: recuerdan restricciones por comicios del domingo

Leer Siguiente

Defensa Civil denuncia mala construcción de defensa ribereña en Chaglla