Adoptan riguroso control sanitario en sede central de la Corte de Justicia de Huánuco para evitar contagios de Covid-19

A fin de salvaguardar la salud y el bienestar de los jueces y servidores judiciales, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos Espinoza, dispuso la implementación de un módulo de servicio médico ocupacional.

Por lo que, en la Corte Superior de Justicia de Huánuco desde el 01 de Julio del 2020, viene atendiendo el Módulo de Servicio Médico Ocupacional que brinda asistencia médica en las instalaciones de la sede central ubicada en Jr. Dos de Mayo Nº 1191, en el primer piso. La atención del módulo son los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los servicios que ofrece son: control de temperatura (a todos los que ingresen a la Corte), toma de presión arterial, saturación de oxígeno y vigilancia de la salud de los trabajadores, también realizan identificación, seguimiento y monitoreo epidemiológico de casos.

Asimismo, los especialistas en medicina están atendiendo consultas en relación a los síntomas que eventualmente pudieran presentar los servidores de la Corte y orientación en relación a las acciones preventivas a fin de evitar el contagio de Covid-19.

El secretario del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo, Manuel Meza Palacios, y la responsable del área de Bienestar Social, Fiorella Blancas Zevallos, vienen realizando las coordinaciones para dicha atención.

Los Judiciales pueden realizar sus preguntas por medio de los correos: mmezap@pj.gob.pe y/o Fblancas@pj.gob.pe.

Leer Anterior

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS: ¡BENEFICIOS TRIBUTARIOS 2020!

Leer Siguiente

En abril y mayo, más de 14 mil usuarios de Seda Huánuco consumieron menos de lo facturado en base al promedio histórico