59 planes de negocios son evaluados en el Procompite regional

De los 76 planes de negocios que se presentaron en el Procompite este año, 59 planes siguen en proceso de evaluación en su segunda etapa, según lo dio a conocer el gerente regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huánuco, Tito Jaime Hidalgo.

El funcionario indicó que en a esta nueva etapa al que han pasado las organizaciones, es la final del proceso, en el que la comisión a cargo de la evaluación visitara en campo al postulante. “Se identifica si realmente existe la organización, el producto y también si los socios existen”, expresó Jaime Hidalgo.

Expresó que son 35 planes en la zona de sierra y 24 de la selva en competencia, dentro de las 13 cadenas productivas de papa, quinua, lácteos, cuyes, granadilla, durazno y aguaymanto en la parte de sierra; y en la selva están las cadenas de arroz, cacao, café y pisicultura.

Indicó además que todo este proceso debe finalizar en noviembre, en medio de la expectativa que existe por su culminación y posterior ejecución. El objetivo de esta campaña es superar las anteriores ediciones de los Procompites y de este modo tener a nuevas empresas impulsadas con financiamiento del programa.

ALGO MAS

“Como gobierno regional brindaremos todas las garantías, que al final beneficie a las asociaciones y por ende a la región”, señaló, Jaime Hidalgo.

Leer Anterior

Investigan 27 licitaciones irregulares del periodo de Luis Picón

Leer Siguiente

¿Qué debes hacer si tu vivienda no fue empadronada?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *