14 parejas unen sus vidas en matrimonio masivo

ACTIVIDAD REALIZADA POR EL 107 ANIVERSARIO DE AMBO

En una emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ambo, 14 parejas contrajeron matrimonio civil masivo comunitario. La encargada de unir a las personas de manera voluntaria ante la ley con la finalidad de hacer una vida común, fue la registradora civil Amalia Uchuya Céspedes, quien, además les explicó sobre los deberes y derechos de un matrimonio.

“Los cónyuges deben respetarse, ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia. Están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente”, dijo antes que el alcalde David Herrera Yumpe hiciera la pregunta de rigor si estaban de acuerdo. Luego uno a uno, las parejas pasaron a la mesa principal para firmar las actas de matrimonio que orgullosamente mostraron a sus emocionados familiares y amigos que acudieron a la ceremonia.

PAREJAS. Los esposos de mayor edad son: Guillermo Reynaldo Jara Fretel (57) con Rosa Anicia Martin Romero (49) y la más joven Yoel Espinoza Inocente (26) con Nancy Quintana Casimiro (19). Los otros son: Engel Jesús Ramos León con Delina Villanueva García, Héctor José Jara Camacho con Olga Villanueva Sandoval, Cristián Bazán Espinoza con Mercedes Castañeda Nieves, Jonás León Valle con Juanita Sandoval Espinoza, Ángel Trujillo Ponce con Flor de María Bravo Villavicencio, Wilmer Nieves Peña con Elena Espinoza Alarcón, Orlando Escobal Luciano con Antonia Sánchez Flores y Wilmer Fernández Onofre con Jesusa Avilés Quispe.

También está Guillermo Salazar Granizo con Nelsi Nieves Inocente, Cecilio Inocente Hilario con Yaneth Chávez Ortiz, Edwin Inocente Alarcón con Julia Falcón Segovia y Lolo Cisneros Trujillo con Rosalinda Gregorio Montalvo.

El matrimonio civil comunitario es parte de las actividades por el 107 aniversario de creación política de la provincia de Ambo a celebrarse el 16 de noviembre.

Leer Anterior

Proyectan construcción de complejo policial en Panao

Leer Siguiente

No autorizarán inscripción del León de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *