12 jóvenes ingresantes a la Cayetano Heredia con Beca 18 son reconocidos

En ceremonia protocolar, el gobernador Juan Alvarado, reconoció a doce jóvenes huanuqueños quienes ingresaron a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, a través del programa Beca 18.

Se trata de los estudiantes: Anny Gonzales Panduro en la carrera de Radiología; Nayra León Rojas, Katty Vigilio Isla, Keyelin Sabino Diego, Cristina Hernández Vega y Mariluz Beraún Casio en Psicología; José Zapata Bustamante, Milagros Marcelo Travezaño y Teyzon Florida Serrepe en Ingeniería Ambiental; Yanina Clemente Meza, Milagros Espinoza Caballero y Alejandro Balarezo Vela en Administración; quienes iniciarán su formación profesional el 2020.

Asimismo, se dio a conocer que el Gorehco viene realizando las documentaciones correspondientes para la suscripción de un convenio con la universidad que permita retornar a los estudiantes al departamento y contribuyan al desarrollo del sector educación y salud.

Advertisement

En su discurso, el mandatario regional mostró su alegría por el logro de los jóvenes estudiantes, a quienes alentó a seguir luchando por sus sueños para ser el orgullo de sus padres y apoyar con el desarrollo del departamento.

Advertisement

Leer Anterior

Entregan bienes y maquinarias a ganadores de Procompite

Leer Siguiente

Exparlamentaria fujimorista despotrica de los izquierdistas