Sobresaliente actuación de Santamaría en el Perú – Marruecos

La Selección Peruana igualó sin goles con Marruecos en el Cívitas Metropolitano. El equipo de Juan Reynoso mostró otra versión, donde el huanuqueño Anderson Santamaría cumplió.un destacado rol.
La Selección Peruana logró empatar sin goles ante Marruecos, semifinalista de la última edición de la Copa del Mundo, tras un duelo en el que se vio superada la mayor parte del tiempo, pero en el que exhibió solidez defensiva.
Empezaron ambos conjuntos con poco ritmo en la circulación y sin mirar a portería. Así fue hasta que el cuadro africano se animó a arriesgar un poco más en sus pases y a apostar por la verticalidad. Esa mayor vocación ofensiva trajo ocasiones, algo que agradeció el partido.
Una pérdida en la salida de balón peruana acabó en un centro desde la izquierda que a punto estuvo de desviar hacia la portería Aboukhlal. Más clara fue, sin embargo, la que tuvo poco después En-Nesyri. El ariete del Sevilla, tirando de olfato en el área, se adelantó a su par para rematar en el primer palo una gran asistencia de Mazraoui. Gallese, exhibiendo reflejos, desvió a córner.
En casi todo el encuentro el huanuqueño demostró sobriedad y buen juego que le valió para ser considerado el mejor en la defensa.

Leer Anterior

Volvió la tranquilidad al León de Huánuco

Leer Siguiente

A la cárcel por arrollar y matar a un operador de maquinas en Cayhuayna