
Ayer a las 3:30 de la tarde a inmediaciones del campo del Colegio Juan Velasco Alvarado, en Pillco Marca fue asaltado Arnold Palomino Falcón.
El ilícito penal reportado inicialmente a la comisaría de Cayhuayna, fue derivado al Departamento de Investigación Criminal, debido que los delincuentes usaron armas de fuego para reducir al trabajador de una conocida cervecería.
Según el agraviado, instantes que regresaba al camión luego de dejar cerveza en una tienda, fue interceptado por dos personas que tras amenazarlo de muerte le quitaron su celular, billetera conteniendo 250 soles y documentos personales. Tras el atraco, los malhechores corrieron hasta un auto blanco que los esperaba metros más allá para luego huir del lugar.