Gobernador regional rendirá homenaje a defensoras de los derechos de la mujer

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, celebrada cada 8 de marzo, el gobernador Antonio Pulgar presidirá la ceremonia de la 17. º Edición del Premio Regional Gladis Ramos Figueredo, en virtud a las defensoras de los derechos de las mujeres y promotoras del desarrollo humano.

La actividad tendrá lugar en el estadio La Florida en Las Moras, desde las 8:00 a.m., con la finalidad de reconocer el rol de las mujeres en las diversas funciones, como también por su compromiso con la defensa de sus derechos y la promoción de la equidad de género. 

“La mujer es una de las razones más bonitas de la vida, su apoyo y su dedicación es única en el hogar, trabajo y cada situación, por ello como no reconocer su participación dentro del desarrollo de una sociedad más humana y justa”, expresó Pulgar.

El referido premio será en las categorías: mujer profesional, emprendedora y labor social.

Como parte de las actividades habrá una campaña integral de salud y anunciarán el programa social: «Wasiy», dedicado a la atención a personas en extrema necesidad.

Leer Anterior

El PEAH pagó S/ 250 mil por perfil técnico de sistema de riego incompleto

Leer Siguiente

Huanuqueño que será parte de la misión latinoamericana de investigación análoga a Marte visitó el colegio donde estudió