No encuentran a niña de dos añitos que en un descuido desapareció

La tarde del 4 de marzo, Tudelith Bautista Teodoro (34) acudió a la comisaría de Palo de Acero, distrito de Monzón, provincia de Huamalíes para denunciar la desaparición de su hija Gabrielita Runco Bautista de tan solo dos años de nacida. La desesperada madre de familia dijo que, mientras cosechaba yuca en la playa del río Monzón, en el poblado de Sanchavaca, su pequeña desapareció.

Ante dicha información, los policías dirigidos por el teniente PNP Orlando Paredes Ruíz junto a moradores de la zona organizaron cuadrillas de búsqueda por alrededores del lugar y por el río con apoyo de una embarcación (peque peque), pero sin resultado. La búsqueda continuó ayer, pero tampoco ubicaron a la niña, por lo que la familia pide a la Unidad de Rescate de Tingo María sumarse a las labores de búsqueda.

La policía emitió la nota de alerta reportando la desaparición de Gabrielita, quien vestía polo rojo, pantalón de lana azul y botas de jebe negro. Cualquier información acercase a la comisaría más cercana, llamar a los número de celulares 945892000, 923451583 o la línea 114.

Al cierre del informe, la familia ofrecía 5 mil soles de recompensa por el paradero de la niña desaparecida.

Leer Anterior

Con triunfo del León empezó la Liga de Huánuco

Leer Siguiente

Fiscales denuncian agresión por parte de familiar de una presunta agraviada de fraude informático