
Foto: Afición Deportiva
Cuando todo indicaba que el partido terminaría con empate a cero goles, tras un intenso partido por la quinta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú; un gol a los 100 minutos paralizó el estadio Heraclio Tapia León, porque daba un triunfo asegurado al Atlético Bruce.
Transcurría el minuto 90’+8 del segundo tiempo. Christofer Charún anotó el 1-0 que le daba la victoria a Atlético Bruces ante el conjunto de CSD Verdecocha.
Sin embargo, cuando aún no terminaba la celebración del equipo visitante; un minuto después del gol, cuando el árbitro ya se alistaba para acabar el partido, el arquero Ricardo Gonzales cometió una enorme irresponsabilidad, al querer parar con el pecho el balón lanzado desde el medio campo, y el Verdecocha terminó empatando el encuentro.
Fue a 90’+10 minutos, que llegaría la acción que cambiaría el partido. El jugador Denis Alania sacó un remate de medio campo a la portería rival. El guardameta Gonzáles quiso lucirse parando el balón con el pecho, pero, la pelota dio un extraño efecto, los sombreó y terminó dentro de las redes.
El partido culminó 1- 1. El representante de Áncash se llevó un punto en su visita a Huánuco, sumando 10 en la tabla. El arquero recibió el respaldo y aliento de sus compañeros de equipo ante el error cometido.
Verdecocha que también se quedó solo con un punto, suma 7 en la tabla, aún en la pelea.