Fiscal pidió prisión preventiva para implicado en muerte de asistente a bar

Para hoy a las 11:00 de la mañana está programada la audiencia de prisión preventiva contra Alejandro Franco Albornoz Rosales (31), quien es investigado por la presunta comisión del delito de homicidio simple en agravio de Celio Guardian Rivera (32). La diligencia será dirigida por el juez Ángel Gómez Vargas del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco a través de la plataforma GOOGLE MEET con la participación obligatoria del representante del Ministerio Público y el abogado.

El fiscal Carlos Bustamante Zevallos, luego de las diligencias preliminares dispuso notificar a Lourdes Obregón Jesús y Raúl Alejandro Barrantes Flores, mientras que para Albornoz presentó el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses. En la diligencia, el representante del Ministerio Público debe fundamentar los fundados y graves elementos de convicción que vinculan al detenido con el delito.

Como es informamos en nuestras ediciones anteriores, Celio Guardian, falleció en el hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado de emergencia tras ser golpeado con patadas y puñetes por Alejandro Albornoz. Producto de la salvaje agresión, el asistente del bar clandestino sufrió fractura de cráneo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano grave.

Leer Anterior

Dos personas pierden la vida al caer con automóvil a un abismo

Leer Siguiente

A la cárcel por golpear y causar la muerte de asistente a bar clandestino