Gobernador regional inspeccionó carretera Huánuco – La Unión

Con la finalidad de inspeccionar el avance de la ejecución de la vía Huánuco- La Unión, el gobernador regional, Juan Alvarado, llegó a esta importante obra que ejecuta la empresa China Railway 20 Bureau Group Corporation (CR20). La inspección fue con la finalidad de elevar un informe al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El mandatario regional indicó que las unidades y todo el personal de la empresa CR20 ejecutan sus labores adecuadamente con el compromiso de avanzar la obra, además llegaron a la planta chancadora.

En esta visita el ingeniero encargado de la obra, indicó que cuentan con dos plantas chancadoras para producir los materiales, una planta de asfalto, almacén central y un taller mecánico.

Refirieron también que vienen preparando los materiales para el asfalto del kilómetro 14 al 16, ya que a la fecha se encuentra asfaltado la vía del kilómetro 7 al 14; asimismo los ingenieros y técnicos de la empresa ejecutora CR20 informaron el trabajo que realizan para avanzar con la ejecución de la vía, por lo que están a la espera de las documentaciones pertinentes para la intervención del primer tramo de esta vía.

Por otro lado, la empresa CR20 instalan viveros con plantaciones de pino, eucaliptos, quinual, entre otros; esto para poder reforestar las zonas aledañas a la vía.

Leer Anterior

Reforzarán acciones contra el dengue en la provincia de Leoncio Prado

Leer Siguiente

El Covid-19 causó este año el deceso de 1546 personas en Huánuco