Huanuqueña vive una pesadilla tras ser atropellada por un bus en Lima

La imprudencia de un conductor provocó que Karina Matos Noblejas (38) pierda la pierna derecha tras ser arrollada por un bus de la línea amarilla en Lima. El accidente que ocurrió el 26 de octubre, recién fue hecha pública por sus familiares y amigos, quienes cuestionaron la decisión del Ministerio Público de dejar libre al chofer identificado como Raúl Borja Matos (35).

En comunicación telefónica con Tu Diario, Marilú Noblejas, informó del mal momento que su familia está atravesando por lo sucedido con Karina, quien es madre de cuatro hijos de 20, 18, 14 y 8 años. Asimismo, explicó que tenía la esperanza que no amputen la pierna de su hija, pero con el paso de los días, era imposible para los médicos reconstruir las graves lesiones y optaron por cortarle el miembro derecho.

“Antes que amputen su pierna pedía que estén pendientes y no la abandone, pero ahora que mi hijita fue operada, pido una indemnización, porque ella va necesitar tratamiento psicológico y una prótesis para poder caminar”, dijo Marilú.

Con relación al conductor del bus que fue liberado, hizo un llamado a las ministras de la Mujer y de Justicia, para que el responsable sea sancionado con todo el peso de la ley.

Informó que “Monchi”, como es llamado de cariño por sus amigos estaba trabajando como fiscalizadora de transportes en la municipalidad de Jesús María y precisamente cuando estaba camino a su centro trabajo, fue arrollado por el vehículo.

Karina Matos, quien es natural de Huánuco está recuperándose de la operación fue sometida en el hospital Guillermo Almenara.

Leer Anterior

Sala de Apelaciones anula sentencia contra catedrática acusada de cobrar coima a su alumna

Leer Siguiente

Impulsan nuevos circuitos turísticos en la provincia de Leoncio Prado