Policía de comisaría de Huacaybamba acribillado se dedicaba a prestar dinero

El Suboficial de Tercera (S3), Jim Harol Luna Casemiro (26), fue acribillado por desconocidos cuando iba con dirección a su casa. El crimen reportado a la Región Policial Huánuco ocurrió ayer en la madrugada en el kilómetro 14, margen izquierda de la carretera Federico Basadre, jurisdicción de Pucallpa.

El agente que prestaba servicios en la comisaría de Huacaybamba, estaba de vacaciones desde el 1 de agosto y por tal motivo habría viajado al distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali para reencontrase con su familia debido que era natural de la zona.

Luna Casemiro que regresaba a su casa a bordo de la motocicleta negra gris, modelo GSX150, marca Suzuki de placa 1882-7U fue interceptado por desconocidos que también estaban en una moto y tras identificarlo plenamente dispararon varias veces y tras asegurarse que estaba sin vida, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Se conoció que al momento del ataque criminal, el agente estaba acompañado de una joven, quien deberá ser interrogada sobre los hechos.

El cadáver del agente que presentaba varios impactos de bala fue hallado en posición decúbito dorsal muy cerca a la motocicleta que conducía.

MÓVIL. Según diligencias preliminares, la víctima además de ser miembro de la Policía, era prestamista de dinero en Pucallpa, por lo que la unidad que investiga el caso no descarta que Luna Casemiro, fue asesinado por uno de las personas a quienes habría prestado una fuerte suma de dinero y al no poder pagar, optaron por asesinarlo.

Tu Diario, logró comunicarse con algunos suboficiales que trabajaron con Jim Harol en la comisaría de Huacaybamba y describieron como una persona tranquila y correcta.

Leer Anterior

Gobierno prorroga cuarentena en cuatro provincias de Huánuco hasta el 30 de setiembre

Leer Siguiente

Agricultura impulsa proyecto de té verde en 15 comunidades de Pumahuasi