La ambulancia del Centro de Salud de Molino en la provincia de Pachitea que viajaba con dirección a la ciudad de Panao, se despistó y cayó a un precipicio de unos 200 metros. El hecho ocurrió entre las 7:00 y 8:00 de la noche a la altura del poblado de Rosapampa.
La unidad era conducido por William Santiago Estela (32), viajaba solo hacia Panao. Fuentes de Tu Diario informan que no trasladaba paciente y el conductor que milagrosamente solo resulto herido leve, fue auxiliado por personal del Ejército Peruano que realizó una esforzada y oportuna labor en el lugar de los hechos.
El conductor fue trasladado para su atención al establecimiento de Salud de Molino.
La ambulancia quedó completamente destrozada.
VIDEO
#LOÚLTIMOCHOFER DE AMBULANCIA QUE CAYÓ A UN PRECIPICIO DE UNOS 200 METROS EN LA VÍA MOLINO – PANAO, SALVA DE MILAGROEl accidente ocurrió a la altura del poblado de Rosapampa, cuando la unidad del Centro de Salud de Molino, conducido por William Santiago Estela, viajaba solo hacia Panao, en la provincia de Pachitea. Fuentes de #TuDiario informan que no trasladaba paciente y el conductor que milagrosamente solo resulto herido leve, fue auxiliado por personal del Ejército Peruano que realizó una esforzada y oportuna labor en el lugar de los hechos.La ambulancia quedó completamente destrozada. #TuDiarioHuanuco
Posted by Tu diario Huanuco on Saturday, May 2, 2020