Investigan a policía por agredir junto a su padre a un joven

En menos de seis meses de haber sido detenido por disparar y herir a una adolescente en Aparicio Pomares, el suboficial de tercera (S3) Gheinner Jhonny Soto Rodríguez vuelve hacer noticia. Esta vez fue denunciado en la comisaría de Huánuco por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones en agravio de Junior Yoel Nieto Tmbay (18).

Según la denuncia, el referido suboficial junto a su padre (Yonel Soto Guerrero) y otras personas sin motivo alguno habría atacado a golpes a Nieto Tumbay, quien estaba sentado en la puerta de su casa ubicada en el jirón Pedro Villamil 127, en Los Carrizales. La agresión, habría ocurrido en dos oportunidades donde sus amigos identificados como Dionicio Carlos Reyna Rivera (31) y David Meza Jauni también resultaron afectados.

Advertisement

Tras recepcionar la denuncia, el agraviado fue enviado a la Unidad de Medicina Legal para que un especialista revise las lesiones que presenta producto de la agresión. El resultado es: “presenta signos de lesiones traumáticas corporales recientes ocasionados por fricción”, por lo que determinaron tres días de atención facultativa por seis de incapacidad médico legal.

Mientras que Reyna Rivera, quien perdió el conocimiento por unos segundos tras ser golpeado con un palo por suboficial Jhonny Soto, requiere incapacidad médico legal de 3×8 días.

Algo más  

Soto Rodríguez, presta servicio en el Destacamento de Seguridad del Penal de Potracancha, pero desde el 1 de mayo está de vacaciones.

Advertisement

Leer Anterior

Capacitan a personal de EsSalud en el manejo de pacientes Covid

Leer Siguiente

Ambulancia cae a un precipicio de 200 metros y chofer salva de milagro