A tres días que sus familiares reportaron su desaparición, el cuerpo sin vida del mototaxista identificado como José Luis Albornoz Obregón (35) fue hallado en medio del río Vizcarra, jurisdicción del distrito de Pachas, provincia de Dos de Mayo.
Luego de la diligencia de levantamiento de cadáver que estuvo a cargo de la policía y Primera Fiscalía Penal Corporativa del sector, los restos de Albornoz Obregón, fueron trasladados a Huánuco, para ser sometidos a necropsia y cuyo resultado reveló que el padre de familia falleció a causa de asfixia por sumersión, lo que significa que murió ahogado.
Respecto a lo ocurrido con “Wili Balán”, como era llamado de cariño por sus amigos y familiares, Pedro, dijo que la policía y fiscalía debe investigar para saber cómo es que su hermano terminó en el río. Asimismo, informó que el 3 de febrero del 2020, su pariente desapareció cuando fue a visitar a su exconviviente identificada como Celia Huerta Lujan, quien vive en el sector denominado Puyhuan, jurisdicción del distrito de Ripán.
José Luis Albornoz, deja en la orfandad un niño de 7 años, quien era muy apegado a su padre y hoy extraña su ausencia.