León de Huánuco se alista para viajar a San Martín para jugar un partido amistoso ante Cima de Bellavista. El partido se jugará el domingo a las 3 de la tarde, encuentro donde el entrenador Carlos Cortijo aprovechará para conocer el desempeño de los futbolistas huanuuqeños.
Entre los jugadores locales que conforman el cuadro crema están: Hidalgo, Alania, Martinez, Aquino, Avila, Nieto y Malpartida quienes buscan ganarse un puesto para ser considerados en el equipo que jugará la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco.
PATRIMONIO
Por otro lado, ayer en sesión de concejo de la Municipalidad de Huánuco, los regidores acordaron que se declare Patrimonio Deportivo Provincial al Club Social Deportivo León de Huánuco por su gran pasado futbolístico y el arraigo popular entre los aficionados de Huánuco. En los siguientes días se estaría emitiendo la resolución de alcaldía.






