Policías llevan alegría a niños de Rondos

Navidad es una buena fecha para celebrar y compartir con los que menos tienen y es lo que hicieron los policías de la comisaría de Rondos, en la provincia de Lauricocha dirigidos por el superior Melanio Fretel Porras, quienes realizaron una chocolatada y entregaron juguetes a los niños del distrito que desde muy temprano llegaron acompañados de sus padres hasta el frontis de la dependencia policial.

Apoyados por los integrantes del Club de Menores, niñas y niños participaron en divertidos juegos didácticos, entonaron villancicos y bailaron junto al personal policial que estaban puestos sus gorros de Papa Noel. Luego de disfrutar de un show infantil, los niños degustaron del tradicional chocolate con su respectivo panetón para luego recibir de manos de los suboficiales sus juguetes que consistía en carritos, muñecas, pelotas, etc.

La acción fue resaltada y aplaudida por los pobladores quienes agradecieron el gesto de los agentes del orden por hacer posible dicha actividad navideña a favor de los niños, quienes fueron los más emocionados. “Ver la sonrisa de un niño y decirte gracias por el juguete que le regalas es indescriptible”, dijo emocionado el comisario.

Leer Anterior

Operativos para prevenir accidentes con pirotécnicos  

Leer Siguiente

Moradores en peligro no quieren dejar sus viviendas