Policías arreglan casa de una septuagenaria 

Agentes de la comisaría de Pumahuasi dirigidos por el teniente PNP Orlando Paredes Ruiz hicieron un alto a sus funciones y llegaron al caserío La Victoria, distrito de Daniel Alomia Robles en la provincia de Leoncio Prado, dónde vive la señora Lucila Blas Asado (79).

Al constatar que la septuagenaria vivía en una situación de vulnerabilidad, optaron por hacer un mantenimiento y reparación de la vivienda rústica, cuyo piso fue encementado y pusieron tablas nuevas. «El trabajo fue realizado en equipo y al final, la alegría de la beneficiaria fue única y reconfortante para nosotros que estamos para ayudar en lo que podemos», dijo una fuente policial.

Además de arreglar la casa, los efectivos policiales llevaron canastas con víveres de primera necesidad, el cual fue recibido con mucha emoción por la señora Lucila.

Leer Anterior

Capturan a uno de los más buscados, condenado por el caso Saweto

Leer Siguiente

Un año sin Milkita Cabrera: el homenaje a la fundadora que vive en el corazón de María de los Ángeles