Lamentable. A más de un mes que su mamá denunció en la comisaría de Codo de Pozuzo la misteriosa desaparición de su hijo Iván Brizc Córdova Fababa (33), el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el caserío Divisoria de Súngaro, distrito de Codo del Pozuzo en la provincia de Puerto Inca.
El cadáver estaba cerca de una quebrada y por el avanzado estado de putrefacción, el médico legista no pudo determinar la causa del deceso, pero Rocío Fababa Isuiza, sospecha que su hijo fue asesinado y sindicó como el principal sospechoso a su ex yerno identificado como Alfredo Pio Lino.
La desconsolada madre de familia narró al programa El Paisa del comunicador Alejandro Alminco, que cuando acudió a la dependencia policial no fue tomada en cuenta por los policías y luego de más de 20 días que no obtuvo respuesta, junto a sus familiares decidió adentrarse a la selva, donde su hijo y su ex yerno trabajan extrayendo madera.
Asimismo, dijo que la noche del 4 de octubre tuvo la última comunicación con Iván Brizc, quien le habría comentado que iba regresar a su casa, porque no tenía un buen entendimiento con Alfredo. Otro detalle que advirtió es que el día que encontraron el cuerpo estaba cubierto con una sábana que pertenecería a su ex yerno.
Las diligencias para el esclarecimiento de los hechos están a cargo de la policía y fiscalía de Puerto Inca.







