Detienen a cinco personas inmersas en presunta receptación agravada de vehículos robados

Cinco personas, entre ellos dos menores de 16 años fueron detenidos por policías de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la comisaría de Tingo María por estar inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de motocicletas.

Los agentes llegaron al poblado de Supte San Jorge, donde tres de los sospechosos intentaban vender una motocicleta que estaba reportada como robada, pero al ver a la patrulla policial, intentaron darse a la fuga, sin resultado alguno. Al interior del trimóvil rojo de placa 4892-HW estaba Luis Jhonatan Fabián Rosales (21), Jorge Huaranga Saravia (24) y los menores.

Los adultos que fueron sometidos a un riguroso interrogatorio confesaron haber hurtado dos motocicletas en Tingo María y las cuales pretendían vender a precios módicos a incautas personas. Asimismo, al ser consultados, donde estaban las motos, dijeron que, en un inmueble ubicado en Vista Alegre, donde al ingresar ubicaron las dos motos.

La primera es una Yamaha roja de placa 0300-5W y la segunda es una moto blanca, marca Velorex de placa 5004-AU, las cuales estaban escondidas en la vivienda de Severo Pérez Rivera. El septuagenario en su defensa dijo que unos jóvenes, entre ellos su nieto los dejó en calidad de encargo.

Las diligencias para el esclarecimiento de los hechos están a cargo de la unidad especializada y la fiscalía de turno de Leoncio Prado.

Leer Anterior

Bebé agredida por su padrastro está a disposición de la UPE

Leer Siguiente

Investigan intoxicación masiva de escolares en colegio de La Esperanza