Mercachifle es encontrado sin vida en el pasadizo de un hotel en Panao

Muerte de madrugada. Pricilio Eliseo Domínguez Espinoza (52) fue encontrado sin vida en los pasillos del hotel Ocaso, ubicado en el jirón Lima en Panao en la provincia de Pachitea.

Según diligencias preliminares, Domínguez junto a su pareja identificada como Erlinda Poma Cárdenas (54) y su amigo Hugo Sotil Santillán Espinoza (53) llegaron a Panao procedentes de Huancayo para vender su mercadería (baldes, utensilios de cocina) aprovechando el feriado.

Ya en horas de la noche del 2 de noviembre, los mercachifles decidieron ir a divertirse a una fiesta en Molino, donde por el frío habrían consumido bastante alcohol y ron para luego en horas de la madrugada ir al hotel a descansar.

Erlinda para evitar que su pareja salga para seguir bebiendo le habría quitado sus zapatos para luego dirigirse a su habitación y descansar, pero por causas que están en proceso de investigación Pricilio Eliseo apareció muerto en el pasadizo del hotel. Los primeros en llegar al lugar fueron los serenos que al corroborar que no tenía signos de vida comunicaron a la comisaría del sector para las diligencias de levantamiento del cadáver.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Huánuco por disposición del fiscal Guido Quiroz Cruz de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea. Asimismo, de manera preliminar dispuso la detención de Hugo Santillán y Erlinda Poma por estar inmersos en la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de de homicidio en agravio de Eliseo Domínguez.

Leer Anterior

La ODPE Huánuco instala 24 oficinas distritales para elecciones primarias

Leer Siguiente

Delincuentes vestidos tipo policías pretendían robar 25 toneladas de mineral