
Este domingo, el Complejo de Paucarbamba será el escenario de la quinta fecha de la Liga Distrital de Amarilis, donde el equipo de Independiente San Luis buscará una nueva victoria para mantenerse como líder del torneo. Sin embargo, Canteras Bernabéu se mantiene al acecho, esperando un tropiezo del puntero para arrebatarle el primer lugar en la tabla de posiciones.
La jornada arrancará temprano con el duelo entre U San José y Real Andabamba a las 8:15 a.m., seguido por el choque entre Esteban Pavletich y Coricancha a las 10:00 a.m. Al mediodía, Real Esperanza enfrentará a Luzeiro FC, mientras que uno de los encuentros más esperados se disputará a las 2:00 p.m., cuando Independiente San Luis se mida ante Defensor Amarilis.
El cierre de la jornada traerá un partido clave para la lucha por el liderato: a las 4:00 p.m., Canteras Bernabéu se enfrentará a Casa Blanca con la esperanza de una victoria y una caída de Independiente San Luis para quedarse con la cima del torneo.