El gobernador regional, Juan Alvarado, anunció que iniciarán procesos administrativos contra los funcionarios que permitieron la reversión del presupuesto destinado para la construcción del hospital de Tingo María y Puente Corpac, por un monto superior a los 30 millones de soles.
El anuncio lo hizo durante su exposición por los 30 días de gestión, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
“La reversión del dinero no va ser impedimento para continuar la construcción del hospital, voy a gestionar ante el Ministerio de Economía para que esta obra sea puesto al servicio de los leonciopradinos en el más breve plazo”, aseveró Alvarado.
A su turno, el consejero Rolando Flores, cuestionó la reversión del dinero en la administración de Alva Ochoa. “Hay una deuda de 6 millones a la empresa que construye el hospital, medio millón de soles a la empresa encargada de la supervisión, y supervisores que trabajan sin contrato”, explicó Flores.
El concejal pidió al gobernador asistir con servicios básicos a las localidades de la provincia de Leoncio Prado y la construcción de defensas ribereñas en la margen izquierda del río Huallaga, para evitar inundaciones.






