
Los partidos de ida de los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Leoncio Prado dejaron abiertas las posibilidades de que todo podría pasar porque las diferencias no eran muchas y justamente el domingo definieron a los cuatro equipos clasificados.
El encuentro entre Juventud Topa ante Lolo FC igualó en una victoria por 3 a 1 para el segundo equipo, por lo que la clasificación tuvo que definirse desde la tanda de los penales. En esta instancia el resultado culminó en 11 a 10 para Juventud Topa que ya se encuentra en semifinales.
El segundo choque fue entre Futbol Club La Esperanza y Auca FC que finalizó igualado en cero y fue la ‘cereza del pastel’ de la clasificación del primer equipo que hace historia al seguir en carrera.
El tercer partido de estos cuartos de final fue entre CD Municipal ante Juventus Bella que en los 90’ minutos fue triunfo para el segundo equipo, pero en la tanda de penales el equipo local cambió la historia y ganó por 3 a 1.
El último duelo de esta instancia fue entre Tambillo Grande y Unión Brisas que finalizó en triunfo para los ‘tambillinos’ por 3 a 2 y fue la clasificación a las semifinales.
Esta nueva fase consta de cuatro equipos que jugarán dos partidos en el formato de ida y vuelta en el que si existe una igualdad en ambos partidos se definirá mediante la tanda de los penales porque según el reglamento no habrá el gol de visitante que vale por dos.