
Con mucho sufrimiento, Boca Juniors logró su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina quedando entre los primeros cuatro lugares del grupo B.
Cuando el reloj marcaba los 31 minutos de juego Cristian Medina fue expulsado por doble amarilla, haciendo todo muy cuesta arriba para el ‘Xeneize’, pero el cuadro cordobés nunca hizo sentir el hombre de más.
Al minuto 40’, Advíncula tuvo tiempo por la banda derecha y le dio un pase preciso a Cavani para que defina de la mejor manera.
En la segunda mitad el equipo visitante aprovechó el jugador de más y pudo adueñarse del balón, pero Boca Juniors estuvo muy bien parado y Sergio ‘Chiquito’ Romero se aseguró que el balón no toque las redes de su equipo.
Con la victoria y otros resultados, Boca Juniors sumó 25 puntos y quedó en cuarto puesto del Grupo B, por lo que enfrentará al primero del Grupo A, River Plate, en cuartos de final por lo que este domingo tendremos clásico con ambas hinchadas después de seis largos años. La última vez fue para la final de la Copa Libertadores del 2018.