Paolo Guerrero llegó ayer jueves a la ciudad de Trujillo para unirse al plantel de la Universidad César Vallejo, tras solucionar un enfrentamiento que sostuvo con los directivos de ese equipo luego de anunciar que no iba a cumplir su contrato por razones de seguridad.
El ‘Depredador’, momentos antes de la sesión de entrenamiento, fue recibido en la Villa Poeta por el entrenador Roberto Mosquera. El atacante llegó acompañado de Richard Acuña, presidente del club, y su abogado Julio García.
Después, el exjugador de Flamengo y Corinthians practicó definiciones. De hecho, anotó un gol en el entrenamiento, demostrando que está en un buen nivel físico.
Por otro lado, el técnico de la UCV, Roberto Mosquera, indicó que no apurarán a Paolo Guerrero y cuando esté apto tendrá minutos.
«Vamos a evaluarlo físicamente y después, cuando esté bien, lo vamos a utilizar. No lo vamos a apurar, tenemos que ponerlo en condiciones. Él es un prodigio técnico», indicó.
Cabe indicar que no disputará el partido de este fin de semana contra el Deportivo Garcilaso y será presentado el próximo martes en el estadio Mansiche de Trujillo.