En un partido que no se definió hasta el final, la Selección Argentina Sub23 venció por 2-0 a Brasil y se aseguró un pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. Obviamente, uno que no tardó en reaccionar fue Lionel Messi, quien es el actual referente y máximo ídolo de la Selección absoluta.
En los JJOO, los seleccionados sub-23 tienen la posibilidad de invitar hasta tres jugadores mayores. Tras la victoria, fue el propio Mascherano quien abrió la puerta para una eventual participación del astro rosarino en la competición y a otro crack oriundo de la misma ciudad santafesina.
«Tengo la obligación de invitar a Messi y a (Ángel) Di María. Con Leo y Ángel tenemos una relación espectacular, somos amigos. Pero uno entiende que tienen otros compromisos y dependerá de eso, no es tan sencillo. Igualmente, hay tiempo para hablarles. Ahora hay que disfrutar», declaró el DT y exjugador de la Selección subcampeona del Mundial Brasil 2014.
Cabe recordar que el astro del fútbol mundial ya cuenta con experiencia en los Juegos Olímpicos, ya que formó parte del plantel que conquistó la medalla dorada en Beijing 2008 y fue junto a Ángel Di María.