¿Cuál es el costo en Perú de la verificación pagada en Facebook e Instagram?

Meta Verified ha presentado en Perú un nuevo servicio de suscripción diseñado para creadores de contenido y empresas que anhelan obtener el preciado distintivo de verificación en sus perfiles de Facebook e Instagram. Esta plataforma, que ya está disponible en el mercado peruano, ofrece la verificación de cuentas junto con protección contra la suplantación de identidad en estas populares redes sociales.

Este movimiento, anunciado por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en 2023, ha sido introducido en América Latina, inicialmente enfocado en individuos. Esto permite adquirir una insignia verificada que autentica las cuentas en Instagram y Facebook, brindando además soporte especializado y una mayor exposición y alcance en estas plataformas.

El programa piloto se inició en febrero pasado en Australia y Nueva Zelanda, y ha ido expandiéndose gradualmente a más países, con Brasil siendo el último en sumarse a principios de junio. Los beneficios de la suscripción incluyen la insignia de cuenta verificada, una mayor protección contra la suplantación de identidad, asistencia personalizada y una visibilidad destacada en la plataforma, entre otros.

Los planes de suscripción mensual para creadores de contenido comienzan desde US$14,99, y requieren iniciar sesión con una cuenta de Facebook o Instagram en la plataforma de Meta Verified. Es importante destacar que las cuentas de Instagram y Facebook que ya están verificadas no se verán afectadas por estos cambios.

Para ser elegible, las cuentas deben cumplir con ciertos requisitos mínimos, como un historial de publicaciones y tener al menos 18 años. El proceso de verificación de identidad puede tardar hasta 48 horas, con la opción de reembolso si no se completa satisfactoriamente.

Desde mayo de 2024, Meta Verified también está disponible para empresas en varios países, incluido Perú. Los planes varían según las necesidades de cada negocio, con opciones que van desde el estándar hasta planes premium con capacidades adicionales, como mensajes personalizados.

Para suscribirse, solo se necesita una tarjeta bancaria para compras en línea y registrarse en Meta Verified para empresas con una cuenta de Facebook.

Advertisement

Leer Anterior

Comerciantes del ‘Mercado Modelo’ a la expectativa del fallo de la Sala Civil sobre compra-venta de ese centro de abastos

Leer Siguiente

OpenAI crea herramienta para detectar deepfakes y alertar sobre contenido generado por inteligencia artificial