Hoy cumple diez días que Isaías Lucas Cielo Martínez (28) no da señales de vida, situación que preocupa a sus amigos y compañeros de trabajo del área de vigilancia de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS). La denuncia por desaparición fue presentada en el Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado por su compañero de trabajo Alex Muñoz Amasifuen.
En comunicación telefónica con Tu diario, Alex Muñoz, contó que Isaías debía presentarse al trabajo el 16 de agosto, porque hasta el 15 había salido de vacaciones. “Al no presentarse al trabajo hicimos un informe, pero como no apareció fui a su casa a buscarlo y el dueño del inmueble me dijo que hace varios días no había visto a Isaías, entonces le pedí que ingrese a su habitación y vio que todo estaba en orden”, declaró.
Asimismo, informó que le llamó la atención que la motocicleta roja que Isaías utilizaba para movilizarse estaba estacionada en la puerta del inmueble, ubicado en el sector Buenos Aires, distrito de Rupa Rupa donde tenía una habitación alquilada, debido que él casi no tiene familia, porque habría quedado huérfano desde niño.
Dijo también que varias veces llamaron al número de celular que Cielo Martínez utilizaba, pero inicialmente parecía que estaba en una zona donde no había señal, para luego sonar como apagado. Cualquier información sobre el paradero del vigilante llamar a los números de celulares 965909258 o 991760084 esté último pertenece a la señora Marielena Carbajal, una tía de Isaías Lucas.
Algo +
Sus compañeros del área de seguridad piden a la policía no cesar en la búsqueda del servidor unasino que es una persona tranquila y servicial