Festival de papa amarilla será en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco del 29 al 31 de mayo

El Festival de la Papa Amarilla 2025 se desarrollará entre el jueves 29 al sábado 31 de mayo en la Plaza de Armas de Huánuco, contándose para ello con la participación de un mínimo de 50 asociaciones de productores, anunció Arthur Javier Antonio Arce Saavedra, director regional (e) de Agricultura y gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Huánuco.

Explicó que, el lunes conformaron las comisiones que se encargarán de todos los detalles y la organización de este evento, contándose con el apoyo de la sede del Gorehco, para lograr que se organice de la mejor manera este evento del cultivo más representativo de la agricultura de la sierra de Huánuco.

Según fuentes del sector se eligió la sede de la Plaza de Armas de Huánuco, por ser el mejor lugar al cual acude la población para la valoración de la calidad de la papa, como también para adquirir este producto que los agricultores ofrecerán en este Festival de la Papa Amarilla.

Arthur Arce, también señaló que al ingresar a la Dirección Regional de Agricultura pudo comprobar que las políticas implementadas por Yarushel Valenzuela, fueron las adecuadas en los diferentes programas y proyectos, los cuales podrán tenerse resultados en los siguientes meses y en el largo plazo.

Leer Anterior

A casi dos años, exhuman restos de ingeniera que murió por presunta negligencia médica

Leer Siguiente

Dirigente acusa a regidor de Huánuco de propiciar paraderos para trimóviles